martes, 16 de julio de 2013

amor verdadero

eso de que sólo hay un amor verdadero.
pues que no lo creo.
los demás ¿qué son?
en verdad os digo
que todos mis amores son verdaderos
que todos son de amor verdadero

también he sido parte de la gente
que persigue un gran amor 
que se fue
que persigue un amor con nombre y apellidos
que acabó
pero hace ya rato 
que pienso
que el Amor no tiene nombre ni apellidos,
y que el amor sí tiene nombre y apellidos
creo, no sé cómo explicarlo
a lo mejor me equivoco

pero a lo mejor no
si digo que todos mis amores son verdaderos
que todos mis amores han sido mi Amor
porque el Amor es o no es,

¿hay odio verdadero
y odio falso?
di
¿hay odio verdadero 
y odio falso?

no hay Amor de mentira
no para mí
tal vez no ofrezco 
muchas garantías
en otros aspectos
pero 
eso sí. 

luego pienso 
si ellos serán de esos
para los que sólo existe uno 
y nada más que un 
Amor Verdadero
y tal vez me consideran
nada.
y yo aquí, 
como una gilipollas
tiro mis horas de sueño por la ventana
para defenderlos.

pero no me importa
porque a las seis de la mañana 
tendré dos cosas:
sueño y razón.