lunes, 22 de julio de 2013

este blog es una espiral que tiene su principio en mis entrañas

la cosa fue así. por un lado estaba jodida. por otro necesitaba volver a escribir. retomarlo.
porque yo escribí mucho, sí, de los trece a los diecinueve años era algo que hacía mucho, a todas horas.
por si lo queréis creer, el primer dinero que gané en mi vida fue con un concurso literario cuando tenía dieciséis años. veinticinco mil pesetas por el primer premio de un concurso de relatos provincial. un dineral, con esa edad y antes del puto euro. 

en algún momento hacia los diecinueve la cosa se torció y lo dejé o ello a mí.
a los veintiséis, por un lado estaba jodida y por otro estaba volviendo a escribir.

hice este blog porque me sentía sola. aunque en teoría no lo estaba, lo estaba.
escribí durante meses, sola, sin decir nada a nadie, sin que nadie me leyera.
porque un blog que nadie lee es una aguja en un pajar. es así.
y cuanto más te leen, más te leen. antes apareces en google y esas cosas.

y todo este rollo para deciros que este mes
va a ser el sexto mes de subidón consecutivo para este blog
por alguna extraña razón
que vosotros sabréis y que yo no voy a cuestionar
cada vez me leéis más.

y ya no escribo aquí por las mismas razones que empecé. 
me han pasado cosas increíbles como consecuencia de escribir aquí.
es verdad. aquí, yo escribía sola y para mí.
ahora hasta cuando estoy sola estoy un poco menos sola

muchas
muchas
muchas
gracias